NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DETROIT PISTONS 88-OKLAHOMA CITY THUNDER 82

Westbrook y la celebración de Jackson: "Fue una mierda"

Los Pistons vencieron a los Thunder y se acercan un poco más a su sueño de jugar playoffs. El base y su antiguo compañero tuvieron sus más y sus menos.

Reggie Jackson y la canasta de la discordia.
Reggie Jackson y la canasta de la discordia.Tim FullerUSA Today Sports
NBA

Los Detroit Pistons vencieron esta madrugada a los Oklahoma City Thunder (88-82) y tiene un poco más cerca su sueño de jugar los playoffs. Tras este triunfo y la derrota de los Pacers, ya son séptimos en la Conferencia Este. OKC, con la clasificación asegurada y el tercer puesto casi en el bolsillo, saltó al pabellón de Michigan sin dos de sus titulares: Kevin Durant y Serge Ibaka. Estas dos ausencias se notaron en el plano anotador, provocando que los de Donovan sólo llegara a nueve puntos en el tercer cuarto. Westbrook acabó con 24 tantos, los mismo que Marcus Morris. Ambos fueron los máximos anotadores de un encuentro que tuvo su continuación en el vestuario. 

En el último duelo entre ambos equipos, Durant y Westbrook menospreciaron a Reggie Jackson, su excompañero y ahora miembro de la franquicia de la Motown. El base de los Thunder respondió con un "¿quién?" cuando se le preguntó por un Jackson que esta madrugada se tomó su venganza. El jugador de los Pistons celebró de un forma exagerada una canasta a pocos segundos del final. Algo que no fue muy bien acogido por sus ex.

"Creo que fue una verdadera mierda. No me gusto nada en absoluto. Pero es lo que es. Ya nos veremos más adelante. Trataremos con él cuando lleguemos ahí", declaró Westbrook.