El big three de los Cavaliers se divierte: LeBron, 26+6+8
Tras unos días de rumores y noticias extrañas, los Cavaliers jugaron un buen partido ante los Bucks y vuelven a abrir la distancia con los Raptors, que perdieron en Boston.
Que si LeBron ya no seguía a los Cavaliers en Twitter, que si decía que le gustaría jugar con Chris Paul, Carmelo Anthony y Dwyane Wade, que si con Tyronn Lue los Cavs ya no defienden… después de días con una buena dosis del drama que inevitablemente acompaña a estos Cavaliers, el equipo se dio el gusto de ganar bien a los Bucks (113-104). Sin exhibiciones antológicas pero con un buen partido colectivo ante un rival que está en bache pero que suele darle problemas, y que tuvo ventaja en el tercer cuarto (65-67).
Los Cavaliers circularon bien y tuvieron en buena sintonía al big-three: LeBron terminó con 26 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias; Kevin Love, que volvía, jugó su mejor partido de los últimos tiempos (24+10+4) y Kyrie Irving celebró su cumpleaños (24 todavía) haciendo algunas de esas cosas que otra vez no hace tanto: 16 puntos, 8 rebotes… y 8 asistencias. Además, JR Smith metió los tiros cuando había que meterlos y al buen inicio de Mozgov le siguió el habitual trabajo de Tristan Thompson (13 puntos, 10 rebotes).
En los Bucks, Antetokounmpo se fue a 24+6+6, en su excelente línea de después del All Star, y Bayless anotó 15 puntos. No mucho más para un equipo que suma cuatro derrotas en cinco partidos y sigue en tierra de nadie (30-42).