Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
DENUNCIA DE ACOSO SEXUAL

Gilbert Arenas llama a Alexis Jones "patética" y mentirosa"

El exbase atacó en Instagram a la activista que denunció a Nick Young y Clarkson por acoso sexual: "Sólo trata de llamar la atención".

Gilbert Arenas con los Orlando Magic.
SAM GREENWOOD
José Ignacio Pinilla
Licenciado en Periodismo por la Complutense, comenzó en AS en maquetación en 2010. Tras su paso por fútbol, se unió en 2014 a baloncesto. Ha cubierto en directo la Supercopa de 2020, las Copas de 2020 y 2021 y partidos de España de las Ventanas. También el Eurobasket femenino de 2023. Escribió sobre la pandemia de la COVID en el confinamiento.
Actualizado a

Gilbert Arenas se ha convertido en un mal chiste. De ser uno de los bases más cautivadores de la NBA ha pasado a ser un pequeño bufón que trata de llamar la atención a toda costa. Por ello, se dedica a dar su opinión sobre todo lo que ocurre a través de las redes sociales, con comentarios que en muchas ocasiones están fuera de lugar, son ofensivos e incluso sexistas. Así, el exjugador de los Wizards quiso dar su versión del supuesto acoso sexual de Nick Young y Jordan Clarkson sobre Alexis Jones (a la que define como "mentirosa" y "patética") y su madre. La activista denunció a ambos jugadores de los Lakers este lunes por dedicar gestos obscenos a su madre y a ella.

Noticias relacionadas

"Ms Alexis Jones es una activista contra los atletas. (...) Probablemente reconociste a los dos jugadores y cogiste tu teléfono e hiciste una foto (...) para llamar la atención", escribió en Instagram el conocido como Agente Cero. "¿Qué puede decirte el pasajero para ofenderte sexualmente? (Hey, puedes darme tu número) (Dónde vas tan sexy) (Podemos seguirte) Eso se llama comportamiento masculino al volante. Lo peor que un hombre puede decirte (jod..., p...) a menos que te diga (hazme sexo oral), el resto es light".

Otro jugador que ha decidido dar su opinión es Andrew Bogut. El pívot de los Warriors escribió en su cuenta personal de Twitter que esta historia tenían más agujeros que un queso suizo.

Te recomendamos en NBA