DEBUT DE UN EX NBA

Nate Robinson ya hace disfrutar a los aficionados del Hapoel

El base jugó su primer partido con el equipo israelí. Acabó con 25 puntos ante el Maccabi Rishon y logró una soberbia canasta desde el centro del campo.

Nate Robinson ya hace disfrutar a los aficionados del Hapoel
José Ignacio Pinilla
Redactor de baloncesto
Licenciado en Periodismo por la Complutense, comenzó en AS en maquetación en 2010. Tras su paso por fútbol, se unió en 2014 a baloncesto. Ha cubierto en directo la Supercopa de 2020, las Copas de 2020 y 2021 y partidos de España de las Ventanas. También el Eurobasket femenino de 2023. Escribió sobre la pandemia de la COVID en el confinamiento.
Actualizado a

Nate Robinson ya triunfa en Israel. El pequeño base debutó este domingo y en tan solo 31 minutos cautivó y enamoró a toda la afición del Hapoel Tel Aviv. En ese tiempo anotó 25 puntos con tres triples, atrapó 4 rebotes, repartió 3 asistencias y logró una canasta desde casi el centro del campo cuando el partido estaba a un suspiro de acabar.

Sus compañeros celebraron por todo lo alto con el único campeón de tres concursos de mates y todo ello con una altura de 175 centímetros.

Era de esperar tanto entusiasmo, pues ya en su llegada, tuvo un gran recibimiento. Todo es poco para Crypto-Nate, un jugador con 618 partidos de Temporada Regular en la NBA y 6.807 puntos en ocho equipos diferentes

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados