BUCKS 96 - GRIZZLIES 86

Matt Barnes la lía: persiguió a John Henson hacia el vestuario

El pívot de los Bucks le puso un tapón que celebró en su cara. Fue expulsado. El de los Grizzlies le siguió. Ambos abandonaron el pabellón escoltados por agentes de seguridad.

John Henson, tras el tapón que le puso a Matt Barnes.
NBA
Actualizado a

Los Milwaukee Bucks se hicieron con el triunfo durante la visita de los Grizzlies (96-86) gracias a la remontada que en el último cuarto lideró un gran Tyler Ennis con 13 puntos en otro notable partido de Antetokounmpo (15+6+11 y 3 tapones). Sin embargo, las destacadas actuaciones de ambos jóvenes quedaron completamente ensombrecidas por el lamentable incidente que protagonizaron el local John Henson y Matt Barnes. Con el partido más que resuelto y a falta de 5,5 segundos para la conclusión, el primero le colocó un tapón (17 pusieron los ciervos, récord de la franquicia en casa) al alero. La cosa podía haber quedado ahí, pero Henson decidió excederse con su celebración mirando fijamente a Barnes. Un gesto poco afortunado que desembocó en la segunda técnica del partido para el pívot y primera para el 'grizzly'. Como consecuencia, abandonó el partido al ser expulsado.

Noticias relacionadas

Sin embargo, mientras los árbitros revisaban la jugada, Barnes dejó plantado a su entrenador Dave Joerger y se dirigió corriendo hacia el túnel de vestuarios. A partir de ahí, ya no pudimos ver en qué quedó el altercado. Únicamente vimos a personal de seguridad y del staff técnico dirigirse tras el de los Grizzlies. Según las informaciones de los periodistas que cubrieron el encuentro disputado en el Bradley Center de Milwaukee, Barnes llegó a entrar en el vestuario de los Bucks. Poco después, ambos jugadores abandonaron el pabellón acompañados por miembros de la seguridad del mismo. Según relata Matt Velazquez, Henson se fue con un arañazo en el lado derecho de la cara.

No es el primer incidente extradeportivo que esta temporada protagoniza Matt Barnes. Durante la pretemporada protagonizó una pelea con el entonces entrenador de los Knicks Derek Fisher, quien se encontraba en casa de Gloria Govan (la exmujer del primero). Dicha refriega hizo que la NBA ya sancionase y multase al alero de los Grizzlies, quien meses después manifestó: "La violencia nunca es al respuesta, pero a veces sí lo es".

Te recomendamos en NBA

Productos recomendados