Iguodala se mofa del mágico crecimiento capilar de LeBron
El jugador de los Warriors trata de explicarse cómo le ha crecido el pelo al alero de los Cavaliers cuando antes estaba tan calvo como él.
El pelo de LeBron James siempre ha sido un tema banal y divertido. Desde su año de novato, el jugador de los Cavaliers ha ido perdiendo pelo. Es un hecho. Cintas en la cabeza cada vez más arriba trataban de tapar lo que la naturaleza quería quitarle hasta que un buen día la magia surtió efecto: crecimiento capilar y adiós a las cintas.
Ante esta maravilla, Andre Iguodala en un vídeo supuestamente grabado por Draymond Green se pregunta cómo ha sucedido eso. "Tenía el pelo por aquí (se señala la parte superior de la cabeza. Estaba tan calvo como yo y ahora lo tiene por aquí (se señala la frente)".
James se toma a guasa todo eso. Conoce que el tiempo no ha sido bondadoso con él en cuanto al tema capilar. Incluso sus compañeros bromean con ello. "Tenía menos tatuajes, más pelo y mi camiseta era mucho más grande", comentó el cuatro veces MVP antes de jugar el pasado miércoles ante los Kings en Sacramento, la ciudad que le vio debutar en la NBA. Era octubre de 2003 y tenía 18 años.