Laso confirma la vuelta de Rudy y Ayón es duda ante el Andorra
"El año pasado nos costó mucho ganar al Andorra", afirma el técnico blanco. Y explicó los problemas de Ayón: "Tuvo un golpe en la mano ante el Zalgiris y se le hinchó".

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, confirmó la vuelta de Rudy Fernández al equipo y mostró su desconfianza en el equipo andorrano del que dijo que el año pasado les "costó mucho ganarles". El duelo entre el Madrid y el MoraBanc Andorra se jugará este domingo a las 12:30 horas en el Barclaycard Center (Canal+ Deportes 2). Gustavo Ayón es duda por un golpe en la mano contra el Zalgiris y Llull arrastra una lumbalgia.
"El Morabanc Andorra es un equipo muy competitivo y sabemos que tendremos que estar muy atentos desde el primer minuto. Está muy bien estructurado, utilizan bien sus armas, está cerca de las posiciones de playoff y ya el año pasado nos costó mucho ganarles en casa", dijo Laso en declaraciones emitidas por el club.
"Tienen muy buenos jugadores, un conjunto muy bien pensado, con dos jugadores por posición y además bastante complementarios entre ellos. La pareja Sada-Schreiner, que son diferentes, Holt y Stojanovski. Con una característica que les hace tener un juego muy abierto, que son Bogdanovic y Clark, que tiran de fuera y dejan espacio a Shermadini y a Jones", añadió el técnico.
Noticias relacionadas
La vuelta de Rudy es una de las mejores noticias en el equipo. "Rudy ha sido inscrito, veremos cómo está el domingo y, en principio, va a estar en la convocatoria seguro. Ha mejorado mucho en las dos últimas semanas y creemos que es un partido que le puede venir bien. Ya se ha entrenado toda la semana con normalidad y se volverá a vestir", afirmó.
En cuanto al resto de la plantilla, Laso confirmó los problemas físicos del mexicano Gustavo Ayón. "Tuvo un golpe en la mano contra el Zalgiris, se le hinchó y vamos a ver cómo está para este domingo. No hemos querido que hiciese trabajo porque también venía con alguna molestia. El resto de los jugadores están más o menos bien, con las situaciones ya conocidas de la lumbalgia de Llull, pero lo que más nos preocupa es lo de Gustavo", finalizó Pablo Laso.





