Nowitzki ya tiene hasta ¡una hamburguesa con su nombre!
El alemán es un ídolo en Dallas y los Mavericks venden una hamburguesa con su nombre en el pabellón: cuesta once euros y tiene toque alemán: pan de pretzel.
Dirk Nowitzki es un mito del baloncesto y una leyenda en Dallas. Ya es el sexto máximo anotador de la historia de la NBA (acaba de superar los 29.000 puntos y su última víctima fue Shaquille O’Neal, ahora séptimo). Solo ha jugado en los Mavericks, a los que llegó en 1998 y con los que fue campeón (y MVP de las Finales) en 2011. Considerado uno de los mejores ala-pívots de la historia, Dirk Nowitzki tiene ya hasta una hamburguesa en el American Airlines Center de Dallas, el pabellón de su equipo.
La hamburguesa Dirk Burger cuesta (patatas fritas incluidas) algo más de 12 euros (un precio razonable para lo habitual en los pabellones NBA) y tiene toque alemán ya que el pan es un bollo de pretzel. Además, lleva algo menos de 200 gramos de carne, queso con un toque de jalapeños y cerveza, rúcula, salsa de cebolla y bacon y un golpe final de salsa picante. Ah, y el propio Nowitzki ya la ha probado…