Love y LeBron se divierten con unos Thunder sin defensa
Entre el segundo y el tercer cuarto, los Cavs se despegaron en el marcador con un parcial de 45-68. Ni Durant (26), ni Westbrook (20+9+11) pudieron hacer nada para evitar el fiasco.
Los Cavaliers cosecharon su quinto triunfo consecutivo con una facilidad mucho mayor de la que cabía esperar. Sobre todo, teniendo en cuenta que Kyrie Irving apenas pudo disputar 9 minutos de juego debido a unos problemas estomacales. No importó que el MVP del Mundial 2014 desapareciera del partido, LeBron James y Kevin Love comandaron la clara y contundente victoria de los de Ohio en OKC (92-115). Como se suele decir, Cleveland dio un puñetazo encima de la mesa.
Tras un primer cuarto intenso e igualado, los Thunder no pudieron seguir el ritmo de los visitantes pese a alguna cabalgda espectacular de Russell Westbrook. El base se quedó a un solo rebote de sumar su noveno triple-doble de la temporada: 20 puntos, 9 capturas y 11 asistencias para él. Pero ni sus buenos números ni los 26 tantos de Durant pudieron hacer nada para frenar el 45-68 que encajaron en contra entre el segundo y el tercer cuarto. Con una losa de 20 puntos encima, el último acto ya sobraba.
Los de Billy Donovan siguen mostrando importantes carencias defensivas (pese a que colocaron 7 tapones por apenas 1 de los visitantes) que, de no corregir, les harán sufrir una barbaridad en los Playoffs. Por su parte, Cleveland se afianza en la primera posición del Este y continúa dando muestras de ser un equipo más compacto con la llegada de Lue. Esta noche, LeBron (25+7+11) y un Love brillante (29+11) dieron buena muestra de ello.