Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

Nelly Furtado pone la belleza en los himnos del All Star

NBA ALL STAR 2016

Nelly Furtado pone la belleza en los himnos del All Star

Nelly Furtado cantará el himno canadiense en el All Star Game.

La canadiense ya actuó en la edición de Los Ángeles en 2004. Su tema 'Força' fue la canción de la Eurocopa en ese año. En los Juegos de Vancouver también cantó.

Siga el All Star 2016 en directo

El primer All Star en Canadá tendrá a una de sus artistas más internacionales en el escenario. Nelly Furtado eclipsará los focos en el momento de los himnos, cuando repita su actuación de 2004 (Los Ángeles), aunque esta vez en casa, en su Canadá natal. La ganadora de un Grammy por “I’m like a Bird” se llama así por la gimnasta soviética Nellie Kim, que consiguió tres oros olímpicos y una plata en los Juegos de Montreal de 1976.

OLY-2010-OPENINGNelly Furtado, junto a Brian Adams, en la ceremonia de apertura de los Juegos de Vancouver.

La conexión de Nelly Furtado con el deporte es un hecho. Tras convertirse en madre, publicó un álbum más íntimo, pero que incluía el himno oficial de la Eurocopa de 2004, “Força”. También fue la encargada en 2010 de dar el pistoletazo de salida a los Juegos de Invierno en Vancouver junto a Bryan Adams: “Bang the Drum”. Dentro de la lista de cantautoras con más éxito del mundo, la canadiense de ascendencia portuguesa, que incluso se ha atrevido con el castellano en varias ocasiones, ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo y ha colaborado con Juanes, Elton John, Justin Timberlake, La Mala Rodríguez…

Furtado es un auténtico mito en su ciudad natal, Virgina; donde tiene su propio día. El 21 de marzo de 2007 dio un concierto benéfico allí y ese día ha pasado a ser en la localidad canadiense El día de Nelly Furtado. Una mujer comprometida (donó un millón de dólares que recibió por un show de 45 minutos para la familia del político libio Muamar el Gadafi), que rechazó medio millón de dólares por posar para Playboy con ropa puesta y de la que se ha rumoreado que era bisexual por una declaraciones que hizo en la revista Genre —“Alguna vez he sentido atracción hacia las mujeres”— y que luego matizó: “Soy hetero, pero con mente abierta”.

El encargado de cantar el himno de Estados Unidos será el polifacético Ne-Yo: cantante, productor, actor y compositor musical. Sus letras las han cantado desde Shakira y Beyoncé a Justin Bieber y Celine Dion.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar