Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

NBA SUNDAYS

Chris Paul: "Nunca he visto a nadie lanzar como Curry"

Los Clippers se enfrentan este domingo a los Bulls de Pau Gasol (21:30, Movistar+). Los angelinos necesitan una victoria para consolidar su cuarta plaza en el Oeste.

Chris Paul: "Nunca he visto a nadie lanzar como Curry"
ANDY LYONS AFP

Los Angeles Clippers reciben este domingo en el Staples Center a los Chicago Bulls (21:30, Movistar+), en un partido que reunirá a un gran elenco de estrellas entre las que destaca Chris Paul. El base ha asumido todos los galones de un equipo que no contará con Griffin las próximas cuatro o seis semanas. "Creo que en mi caso, liderar es predicar con el ejemplo", confesó un Paul que ha observado como rival directo el gran crecimiento del mejor jugador del mundo en estos momentos, Stephen Curry: "Pienso en todo los tipos que he observado y nunca he visto a nadie lanzar como él".

Su posición, la de base, ha crecido de manera exponencial en los últimos años con la llegada de grandes jugadores, ¿pero cuál es el mejor? "Todos tienen algo que aportar. Steph, Russell Westbrook (son los mejores). Y de los que han sido infravalorados, Lowry y Mike Conley". Pero a pesar de su puesto, Paul siempre ha tenido como ídolos a jugadores como Michael Jordan, Tim Duncan y Allen Iverson. "Tuve trenzas (como Iverson) un día, pero mi padre me las hizo quitar".

Paul es uno de los hombres más habilidosos con un balón en las manos. Rápido e intuitivo, sabe siempre que debe hacer con la pelota. "Aprendí muchas cosas de joven, probando y practicando cosas nuevas", confiesa un Paul que jugará su noveno All Star el próximo 14 de febrero en Toronto.