NEW YORK KNICKS

Oficial: Los Knicks fichan a Thanasis Antetokounmpo

La franquicia ha hecho oficial el fichaje del jugador griego por 10 días. Los Antetokounmpo serán la tercera pareja de hermanos europeos en la NBA.

0
Oficial: Los Knicks fichan a Thanasis Antetokounmpo
Getty NBA.

Los New York Knicks han hecho oficial el fichaje por 10 días de Thanasis Antetokunmpo. El griego fue elegido por la franquicia neoyorquina con el pick 51 del Draft de 2014 para, posteriormente, jugar en Westchester Knicks de la D-League. Las inoportunas bajas de Carmelo Anthony y José Manuel Calderón han propiciado la operación.

Según informaba ayer el periodista Marc Berman, del New York Post, el contrato se ha firmado hoy para que esté disponible esta misma noche frente a los Phoenix Suns y el 7 de febrero, día en el que acaba su contrato, frente a Denver. Así, Thanasis cumplirá su sueño de debutar en la NBA con los Knicks.

Además, con su debut hará historia ya que él y su hermano Giannis (Milwaukee Bucks) serán la tercera pareja de hermanos europeos que juegan en la NBA. Antes que ellos ya lo hicieron Goran y Zoran Dragic y Pau y Marc Gasol.