Pat Riley niega que LeBron exigiera el cese Spoelstra
Raanan Katz, copropietario de los Heat, subrayó que sus palabras sobre que James pidió la cabeza del entrenador fueron malinterpretadas.
![LeBron James junto a Erik Spoelstra.](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/7J54F6NXQJJUPGUMMG3NJFGNWU.jpg?auth=de44e7a95dce50f1d61cf614b788fdad5ad82960abe5ef17bcdd3cbd736b2a78&width=360&height=203&smart=true)
LeBron James está en primera línea de fuego desde el momento en que David Blatt fue despedido. A él se achaca su marcha, pero no niega. Además, si no había suficiente leña en la hoguera, el propietario minoritario de los Miami Heat, Raanan Katz, recordó a todos que el cuatro veces MVP ya trató de cortar la cabeza de Erik Spoelstra durante su etapa en los Miami Heat, concretamente, en la temporada 2010-11. "Intentó lo mismo con Spo, pero falló", señaló.
Ahora, Katz recula. Dice que sus palabras a una radio de Israel fueron malinterpretadas. Que nunca quiso decir eso. Pero la tormenta ya estaba formada. Por ese motivo, el presidente de operaciones de los Miami Heat y creador del Big Three de Florida, Pat Riley, fue interrogado por los medios sobre ese asunto. Él niega la mayor. "No, nunca, nunca entró (en mi despacho) y dijo nada", comentó. Esperemos al próximo episodio.