El CSKA viajó a Vitoria sin Freeland, De Colo y Korobkov
El gigante ruso recupera a Aaron Jackson. El Baskonia está al completo y aspira a ganar para no descolgarse de los puestos de arriba.
El Laboral Kutxa afronta la cuarta jornada del Top-16 de la Euroliga recibiendo al CSKA de Moscú en el Buesa Arena. El partido se disputa el jueves a las 20:30 horas y se espera una gran entrada en el coliseo azulgrana. Entre los espectadores, Davis Bertansjavier , que ha regresado a Vitoria tras su periodo de convalecencia en San Antonio (EEUU). Está apuntado para jugar en Europa pero todavía es muy pronto.
Los rusos llegaron en charter particular al aeropuerto de Foronda y lo hicieron muy merados. Recuperan a Aaron Jackson, pero pierden a tres jugadores importantes. Será baja durante una temporada Korobkov, que ha tenido que pasar por el quirófano. Además, no han viajado ni Freeland ni Nando de Colo, que se han quedado en Moscú recuperándose de sus respetivas lesiones. A pesar de ello, se trata de una plantilla muy amplia que puede amortiguar sus bajas con la presencia de grandes jugadores.
Perasovic cuenta con todos sus efectivos tras la recuperación de Alberto Corbacho. El equipo vitoriano tiene un balance de 1 victoria (Zalgiris) y 2 derrotas (Olympiacos y Khimki) en este Top-16 de la Euroliga por lo que convendría que sumara un triunfo más si no quiere quedarse descolgado prematuramente en la competición. eL CSKA, en cualquier caso, es un hueso duro de roer ya que es uno de los favoritos para llegar a la Final Four de Berlín según todas las apuestas.