MOVISTAR ESTUDIANTES

El Estudiantes comunica la destitución de Diego Ocampo

El equipo colegial ha tomado esta decisión tras los malos resultados de esta temporada. Actualmente son penúltimos con un balance 3-13.

0
El Estudiantes comunica la destitución de Diego Ocampo
EFE. EFE

El Consejo de Administración de Movistar Estudiantes ha decidido destituir al entrenador Diego Ocampo "debido a los malos resultados deportivos", después de acumular 13 derrotas en 16 jornadas. El equipo colegial volvió a perder el pasado domingo ante el UCAM Murcia por 83-70. "En el día de hoy se ha comunicado por parte del club a Diego Ocampo la decisión de que no siga al frente del Movistar Estudiantes. Próximamente se anunciará el sustituto", explicó el club en un comunicado.

El equipo madrileño agradeció a Diego Ocampo "toda la dedicación y profesionalidad que ha mostrado en todo momento al realizar su trabajo como técnico colegial", y a su vez le deseó "la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales". Desde su llegada al club el verano pasado, procedente del UCAM Murcia para reemplazar en el cargo a Txus Vidorreta, Ocampo ha sumado solo tres victorias en 16 jornadas de la Liga Endesa situando al conjunto colegial en penúltima posición, empatado a puntos con el colista RETAbet.es GBC.