RAPTORS - MAGIC

Courtois, Hazard, Drogba… la Premier disfrutó con la NBA

Didier se mostró muy feliz “por el triunfo de su hermano Biyombo”. Ballack, Giroud o Pirès tampoco faltaron a la cita, igual que Michael B. Jordan (Wallace en ‘The Wire’).

Londres
0
Courtois, Hazard, Drogba… la Premier disfrutó con la NBA
Dave Benett/Getty Images for NBA

Fueron muchas las caras conocidas que no dejaron escapar la oportunidad de presenciar en directo el Magic-Raptors (resuelto a favor de los canadienses en la prórroga) en el O2 Arena de Londres. Acudieron celebrities británicas como el famoso chef Gordon Ramsay, quien no dudó en bromear con 'Stuff' the Magic Dragon (la mascota de Orlando). Otra que se lo pasó en grande fue la cantante Fleur East, quien se dio a conocer en el popular programa televisivo The X Factor (Factor X). Otra gran voz que estuvo presente fue la de la mezzosoprano galesa Katherine Jenkins. Aunque para el público de fuera de las Islas, el más conocido quizá fue el actor californiano Michael B. Jordan, recordado por su interpretación de Wallace en la primera temporada de The Wire.

Pero, sobre todo, destacó la numerosa presencia de deportistas. En especial, de futbolistas de la Premier. Todos los rostros famosos que aparecieron por el vídeomarcador fueron coreados por la multitud que llenó el pabellón londinense, pero la ovación que se llevó el ex del Arsenal Robert Pirès fue la mayor de todas: a la altura de las que siguieron a los mates de Terrence Ross y Bismack Biyombo. Precisamente, este último se mostró muy feliz tras el encuentro de haber contado con el apoyo de su “hermano mayor” Didier Drogba. La leyenda del Chelsea manifestó “estar muy feliz por el triunfo de los Raptors”, el equipo del ex del Fuenlabrada. El costamarfileño fue requerido por los aficionados para fotografiarse. Y siguiendo con los bleus, hubo una más que destacada presentación de la actual plantilla que dirige Guus Hiddink. Los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois, así como el central francés Kurt Zouma también acudieron a la llamada de la NBA. Otro ex que en su día pasó por el club de Stamford Bridge, Michael Ballack presenció el partido junto a su novia Natacha Tannous.

Por parte del Arsenal acudieron el delantero Olivier Giroud y AlexOxlade-Chamberlain. Pero no sólo hubo presencia de los equipos londinense. La promesa británica del United Phil Jones no se lo pensó e hizo el viaje desde Manchester. Todos ellos estuvieron acompañados por las leyendas de la NBA Muggsy Bogues, Rick Fox, Horace Grant y Hakeem ‘The Dream’ Olajuwon. Justo el día en el que se inauguró el Lumiere London, el primer festival de luces y proyecciones holográficas a lo largo de la ciudad, el O2 brilló con luz propia tanto sobre el parqué como en la grada.