LOS ANGELES CLIPPERS 97-CHARLOTTE HORNETS 83

Sin Griffin, Chris Paul (25) está a los mandos: 8ª seguida

El base de Los Angeles Clippres, en otra gran actuación, mantienen la gran racha del equipo. Los Hornets sufrieron su sexta derrota consecutiva.

0

Los Angeles Clippers vencieron este sábado a los Charlotte Hornets (97-83) y suman su octava victoria consecutiva. Es la cuarta racha de ocho o más partidos seguidos ganados de la franquicia angelina en las últimas cuatro temporadas. Llegaron a los 9 la pasada campaña, 11 en la 2013-14 y 17 en la 2012-13, el récord de un equipo, con un invencible mes de diciembre. La marca de este curso, además, se está forjando si uno de sus pilares, Blake Griffin. El pívot lesionado se ha perdido los últimos 7 partidos.

Y ante esta ausencia, Chris Paul ha tomado los mandos. ¿Quién si no? El base promedia 18,7 puntos en estos ocho encuentros (un punto más que su media total) y frente al equipo de Michael Jordan llegó a los 25, con 7 asistencias y rebotes. Su influjo en el partido se vio desde el primer minuto (alcanzó los 11 tantos en ocho minutos) y evitó cualquier tipo de sorpresa de unos Hornets que a pesar de los 26 de Jeremy Lin acumularon su sexta derrota consecutiva.