NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LABORAL KUTXA 86-REAL MADRID 80

Pablo Laso: "Me voy mosqueado por no haber ganado"

El entrenador del Real Madrid, en todo caso, se mostró orgulloso de su equipo y lanzó flores a su verdugo, Bourousis: "Si no lo respetara sería absurdo"
Real Madrid-Panathinaikos: Euroliga 2018

Vitoria
Pablo Laso da indicaciones en un tiempo muerto.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, habló tras la derrota de su equipo en Vitoria (86-80). "Fue un partido muy igualado. Ellos dominaron el primer cuarto y nosotros el segundo. Pero luego, en el tercero y cuarto, fue muy parejo. Tuvimos 16 pérdidas y eso nos lastró", subrayó el técnico.

Laso, en todo caso, se mostró "orgulloso" del equipo: "Me voy mosqueado por no ganar pero orgulloso de mi equipo. Ha sido un gran partido de baloncesto. Ninguno de los dos equipos ha especulado. Ha sido muy competido desde el primer minuto".

También habló sobre la diferencia abismal en lanzamiento desde la personal: "Hay mucha diferencia en la valoración pero ellos tiraron 23 tiros libres y nosotros solo 9, y eso que Baskonia es un equipo muy agresivo".

En cuanto a Bourousis indicó que "ha ganado todo con el Real Madrid. Si no lo respetara sería absurdo". Además, lanzó flores a su antiguo pupilo: "Es un gran chico".

Perasovic: "Hay que marcharse contentos"

Velimir Perasovic, entrenador del Baskonia, se mostró satisfecho con la victoria de su equipo. "Después de ganar un partido tan igualado con el Real Madrid hay que marcharse contento. Tuvimos fases de ansiedad y precipitación, pero luego fuimos jugando cada vez mejor".

En cuanto a las dificultades que encontró su equipo en varias etapas del partido, el técnico señaló: "Si tienes malos porcentajes de tres, por ejemplo, es cuestión de acierto. Pero si luego controlas las pérdidas puedes ir mejorando en el partido y acabas ganando el partido".

A pesar de esta gran triunfo, Perasovic ya piensa en el próximo partido de los suyos: "No soy de grandes titulares. De hecho, ahora estoy un poco acojonado pensando en el próximo partido el jueves contra Olympiacos (risas)".