NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LABORAL KUTXA 86 - REAL MADRID 80

Uno por uno: Sergio Rodríguez no siempre es suficiente

El base del Madrid quiso repetir la proeza de la semana pasada frente al Bamberg, pero esta vez no fue suficiente. Sumó 20 puntos y 8 asistencias.

Uno por uno: Sergio Rodríguez no siempre es suficiente
PAULINO ORIBEDIARIO AS
ACB

KC Rivers (0 de valoración, sin calificar): Salió en el quinteto inicial en su debut en la Liga Endesa con el Madrid. Como ya pasó el otro día frente al Bamberg en Euroliga, el escolta/alero salió con demasiadas ansias. Mal desde la línea del triple con 0/3.

Maurice Ndour (8 de valoración, aprobado): Lejos del nivel que se le presuponía, pero mejor de lo que nos tiene acostumbrados. Fue su mejor partido de blanco hasta la fecha, sumando 7 puntos y 5 rebotes. Laso le sentó por Reyes cuando estaba teniendo sus mejores minutos.

Andrés Nocioni (11 de valoración, aprobado): Buen primer tiempo del argentino, cuya intensidad siempre destaca como su mejor baza. Anotó una importante canasta sobre la bocina que daba paso al descanso. Su acierto en anotación mantuvo al Madrid pegado al Baskonia en el marcador en el tercer cuarto. Con él en la cancha, el equipo también defendió mejor. Junto al Chacho y Carroll, fueron los tres que tiraron del carro madridista.

Luka Doncic (4 de valoración, sin calificar): El esloveno sigue sumando minutos. Encadena varios partidos en los que se ha hecho más evidente que le falta rodaje. Sumó tres pérdidas. Como frente al Bamberg, su partido mejoró cuando coincidió con el Chacho en la pista.

Jonas Maciulis (-2 de valoración, suspenso): Inexistente. Jugó 4 minutos, cometió tres faltas y ni tan siquiera tiró a canasta.

Felipe Reyes (-1 de valoración, suspenso): No tuvo el día. Se fue eliminado por faltas y superado en todo por Bourousis. Sus números lo dicen todo: 1/4 en tiros de 2 y 0/2 en tiros libres para sumar 2 puntos en 17 minutos. Quizás sea el peor encuentro de Reyes en mucho tiempo.

Sergio Rodríguez (24 de valoración, sobresaliente): Comenzó con luces y sombras, yéndose al descanso con 5 asistencias y 5 pérdidas. De nuevo, reservó su magia para el último cuarto, y gracias a su complicidad con Nocioni y sus propias jugadas individuales, el base del conjunto blanco demostró que a día de hoy, el Madrid depende exclusivamente de él.

Gustavo Ayón (6 de valoración, sin calificar): También se vio superado por Bourousis en la pintura. Con muchos fallos, el mexicano sumó 8 puntos y 4 rebotes.

Jaycee Carroll (16 de valoración, sobresaliente): El mejor del Madrid en el primer tiempo. 10 puntos y 11 de valoración al descanso. Volvió al borde del final del tercer cuarto y aportó electricidad, fluidez, ideas y movilidad a un Madrid que hasta entonces estaba estático y dormido. En silencio, lleva varios partidos siendo de lo mejor del Madrid y dando la cara por el equipo.

Willy Hernángomez: No disputó ningún minuto del partido.

Jeff Taylor (0 de valoración, sin calificar): No fue su mejor día de blanco. Sumó 7 puntos y 4 rebotes, aunque su mejor versión la aportó en su faceta defensiva. Aún así, partido flojo del jugador sueco.