John Wall y las votaciones del All Star: "Son una broma"
Reconoce que no estuvo bien en el inicio: "Jugué como una caca de caballo". Pero no entiende que Irving marche segundo habiendo jugado sólo 3 partidos.
Hace un año, tras el primer recuento de las votaciones para el All Star Game, John Wall lideraba las votaciones en el backcourt (bases y escoltas) de la Conferencia Este. Siguió en la misma línea y acabó disputando como titular en el Madison su segundo partido de las estrellas. Sin embargo, para la edición que se disputará el próximo mes de febrero en Toronto, no las tiene todas consigo. Es más, salvo un vuelco en el número de votos, deberá esperar a ser seleccionado por los entrenadores. "Es una locura", dijo sobre unas votaciones en las que marcha en quinta posición tras Wade, Irving, Lowry y Jimmy Butler. "Jugué como una caca de caballo en el primer mes y medio, pero aun así estaba promediando 16 puntos y 8 asistencias. No son malos números", expuso. Una estadística que se ha vito sensblemente mejorada en los últimos partidos de unos Wizards que parecen mejor tras un arranque decepcionante.
Y esa es la razón, el mal récord del equipo (22-8 en la pasada por el 14-15 que lucen en la actual), que Wall entiende que está detrás de su descenso en los votos. "Supongo que se debe al récord. Sin ofender a Kyrie (Irving), ha jugado tres partidos. Si hubiese estado sano probablemente ocuparía esa posición (recordemos, segundo en el backcourt del Este) porque ha estado jugando bien", concluyó Wall. En enero veremos si sus quejas han sido escuchadas por los aficionados.