LIGA ENDESA

El Estudiantes sigue de reforma: adiós a Zach Graham

Tras la marcha de Tony Mitchell, el equipo colegial ha anunciado el final de su relación contractual con el alero, que solo disputó los siete primeros partidos de la Liga Endesa.

0
El Estudiantes sigue de reforma: adiós a Zach Graham
EMILIO COBOS DIARIO AS

El Movistar Estudiantes y Zach Graham ha llegado a un acuerdo para poner punto final a su relación contractual. De esta forma, el alero estadounidense se marcha del equipo colegial tras fichar este verano y jugar sólo los siete primeros encuentros de la Liga Endesa (van 13). "El Movistar Estudiantes quiere agradecer al alero su profesionalidad en los meses en que ha formado parte de la disciplina colegial; y le desea suerte en sus nuevos retos profesionales", informa el Estu en un comunicado emitido a través de su página web. Graham se despide con 8 puntos para 2 de valoración en 23 minutos de media.

Su salida se une a la de Tony Mitchell, el jugador que ocupó su puesto de extacomunitario en la plantilla. Los madrileños comunicaron ayer que ejecutaron "la cláusula de no renovación de su contrato hasta final de la temporada" tras un mes vistiendo el uniforme estudiantil. Mitchell no cumplió con las expectativas creadas con su fichaje: máximo anotador de la Eurocopa y segundo de la VTB. Ahora, los ramireños buscan en el mercado un jugador exterior que aumente el poder encestador del penúltimo equipo clasificado de la Liga Endesa.