NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HAWKS 117 - KNICKS 98

Los Hawks desfiguran a los Knicks y a Robin Lopez

El pívot tuvo que abandonar el partido tras un golpe con Korver que le supuso recibir 6 puntos en la ceja. Sexta victoria consecutiva de Atlanta y tercera derrota seguida para NY.

Actualizado a
Robin Lopez, tras chocar con Kyle Korver.
Robin Lopez, tras chocar con Kyle Korver.Brett DavisUSA Today Sports

Los Hawks encadenaron su sexta victoria consecutiva tras pasar por encima (117-98) de unos Knicks que comenzaron mandando (contaron con rentas en el primer cuarto como el 4-18 y el 17-30) para acabar siendo desfigurados en la segunda mitad. Esto último es literal, ya que tras un choque fortuito con Kyle Korver (su único triple le permitió superar a Rashard Lewis para convertirse en el noveno que más ha convertido a lo largo de la historia de la NBA) Robin Lopez tuvo que abandonar el partido al sufrir una aparatosa cicatriz en la ceja derecha. Menos mal que el pívot se lo tomó con humor y al término del mismo colgó una foto suya en Twitter (la misma que cierra este artículo) con un mensaje en el que decía haber aprendido el verdadero significado del 'Boxing Day': recibió seis puntos de sutura como regalo.

Quien no está para bromas es su equipo, que ve como tras sumar su tercera derrota consecutiva los Playoffs se alejan. Ahora mismo, tres partidos y medio separan a los neoyorquinos de una octava plaza que en el Este pertenece momentáneamente a los Celtics. Los 18 puntos y 12 rebotes de Carmelo o los 8 tantos y 8 asistencias de Calderón no bastaron en los de Fisher, quienes notaron el bajo rendimiento de Porzingis (9 tantos para el rookie). Y es que, enfrente se bastaron entre Paul Millsap y Al Horford, con la colaboración especial de Mike Scott partiendo desde el banquillo, para permitir que Atlanta siga creciendo.