BAYERN 67 - REAL MADRID 86

Laso: "La clave ha sido la defensa y el control del rebote"

El técnico se mostró muy satisfecho con la victoria del Madrid: "En el último mes nos hemos recuperado, hemos jugado mejor y han llegado las victorias".

0
Laso: "La clave ha sido la defensa y el control del rebote"
AFP

Pablo Laso se mostró orgulloso y satisfecho por la actuación de su equipo, el Real Madrid, ante el Bayern Múnich. "En la primera parte hicimos un buen trabajo salvo un par de malos momentos, por falta de agresividad. Les dije a mis jugadores "seguid haciendo las mismas cosas que hemos planeado en ataque, moved el balón para buscar tiros abiertos o penetrar a canasta y nos irá muy bien".

Laso destacó sobre todo "la defensa": "Hemos controlado sus tiros en todo momento y los rebotes. Así hemos conseguido ganar". Sobre Gustavo Ayón, el técnico dijo que les da "muchas cosas". "Defensa del pick&roll, rebotes, canastas, pero no sólo ha estado él, pero Felipe Reyes y todos los demás han aportado mucho".

Preguntado sobre si el partido del Audi Dome va a ser un punto de inflexión para el Madrid en la Euroliga, Laso dijo: "Después de un verano difícil y teniendo en cuenta que el grupo A es el más difícil de los cuatro, donde todos han ganado a todos y todos los partidos han sido duros, creo que nos hemos recuperado en el último mes, hemos hecho las cosas mejor y han llegado las victorias".