Malone: "Nuestra defensa está en un cartón de leche: perdida"
Orlando sobrevivió a su pésima noche en triples (1 de 17) en Denver con un buen Vucevic (18 puntos y 13 rebotes). El técnico de los Nuggets, preocupado.
Evan Fournier se medía a su exequipo. “Siempre es bueno ganar a tu pasado”, decía el francés, aunque el triunfo de los Magic en Denver (74-85) no fue gracias a él (3 puntos y 1 de 7 en tiros de campo), pese a que anotara el único triple de Orlando en el partido (los de Florida cerraron la noche con 1 de 16 desde esa distancia). El héroe fue Vucevic. El montenegrino acabó con 18 puntos y 13 rebotes. Con él en pista los Magic volaron: +16.
En los Nuggets tienen mucho qué pensar. “Nuestra defensa está en un cartel de leche: desaparecida”, decía el técnico de Denver, Michael Malone. Pero el ataque también debe estar “en busca”. Sólo 74 puntos. “Es muy simple: si pierdes la bola, no puedes hacer lanzamientos abiertos y no puedes finalizar tus jugadas…”, añadía. Will Barton, con 23 puntos —aunque 9 de 23 en su carta de tiro— fue el más destacado de los Nuggets.