Iverson: "Nunca habrá otro Kobe Bryant. Te quiero, hermano"
El ex de los Sixers se despide de Kobe y asegura que nadie sacó tanto de él como el de los Lakers. Para el recuerdo, las Finales de 2001.
El 26 de junio de 1996, Allen Iverson era elegido en el número uno del Draft por los Philadelphia 76ers. Minutos después, Kobe Bryant era seleccionado en el número trece. Dos jugadores que marcaron el rumbo de su generación (junto con Steve Nash, Ray Allen, Jermaine O'Neal o Peja Stojakovic). Sus carreras se cruzaron muchas veces, pero ninguna como aquellas finales de la 2000-01. Iverson fue el MVP de aquella temporada, promediando más de 31 puntos por partido y liderando a unos Sixers, más peleones que otra cosa, que alcanzaron las 56 victorias. Sin embargo, Los Angeles Lakers de Shaquille O'Neal, Kobe Bryant y Phil Jackson impidieron que AI pudiera levantar aquella temporada (nunca lo hizo) el Larry O'Brian. El mítico base de los Sixers anotó más de 35 puntos por noche, pero los californianos se llevaron el campeonato en cinco encuentros. Bryant siempre respetó a Iverson y su forma de representar a la ciudad de Philadelphia (ciudad en la que nació Kobe), y éste, como podía ser de otra forma, también ha querido despedirse del cinco veces campeón de la NBA.
"Para La Mamba: tú sacaste más de mí que ningún otro jugador. Nunca, jamás habrá otro Kobe Bryant. Te quiero, hermano. Buena suerte", dijo Iverson, tal y como recoge SportsCenter.