Pau Gasol, a Kobe Bryant: "Gracias por todo, hermano"
La NBA se ha volcado en halagos hacia el jugador de los Lakers que anunció esta madrugada su retirada tras acabar esta temporada.

El español Pau Gasol despidió este lunes a Kobe Bryant, con el que ganó dos anillos de campeón de la NBA y que anunció que dejará el baloncesto a final de temporada.
"Hemos vivivos momentos increíbles juntos dentro y fuera de la cancha. Gracias por todo, hermano", escribió Gasol en su cuenta de twitter.
Noticias relacionadas
La llegada de Gasol fue clave para que Los Angeles Lakers ganaran en 2009 y 2010 el título de la NBA, el cuarto y quinto anillo respectivamente para Bryant, que a los 37 años, anunció su despedida cuando finalice la temporada.
Ambos jugadores trabaron una amistad cuando Gasol llegó a Los Angeles en febrero de 2008 y continuó pese a que en junio de 2014 el español decidió dejar los Lakers y fichar por su actual equipo, Chicago Bulls. Pero no sólo Pau Gasol tuvo palabras para Kobe. Ricky Rubio, a través de Instagram, colgó una foto junto a él y los hashtags: #Respect #TheBlackMamba.
We have lived incredible moments together on and off the court. Thanks for everything brother! @kobebryant #ThankYouKobe
— Pau Gasol (@paugasol) November 30, 2015
Thanks for everything to the greatest basketball player of all time Kobe Bryant. The game will never be the same!! pic.twitter.com/usVftyfIKu
— Jusuf Nurkić 🇧🇦 (@bosnianbeast27) November 30, 2015
Kobe is really about to retire?? Oh man, it feels so weird, almost unreal.
— Evan Fournier (@EvanFourmizz) November 30, 2015
He started playing in the @NBA , I was 4 years old...#TrueLegend
Much respect to @kobebryant as he announces his retirement after the season. A fierce competitor and one of the greatest to ever do it!
— Eric Gordon (@TheofficialEG10) November 30, 2015
One of the greatest to ever lace up. Thank you for all the memories. @kobebryant https://t.co/63pobBj5V7
— Omri Casspi עומרי משה כספי (@Casspi18) November 30, 2015
The game won't be the same once Kobe is gone...
— 🏁 Jamal Crawford (@JCrossover) November 30, 2015



