Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

CAI ZARAGOZA

El CAI destituye a Ruiz Lorente tras caer frente al Herbalife

El equipo aragonés suma seis derrotas en la Liga y también había perdido el pasado miércoles en la Eurocopa, donde su balance es 4-2.

El CAI destituye a Ruiz Lorente tras caer frente al Herbalife
AMAIA ZABALO

El CAI Zaragoza ha destituido al técnico Joaquín Ruiz Lorente tras caer derrotado esta mañana a domicilio frente al Herbalife Gran Canaria en la prórroga. El presidente Reynaldo Benito ya había señalado en la previa que el equipo tenía que dar un cambio radical inmediato, unas declaraciones que sonaron a ultimátum y que hoy se ha visto que así era.

De esta forma, el club aragonés ha hecho oficial la destitución del entrenador pasadas las nueve de la noche con un escueto comunicado en su página web: “Basket Zaragoza informa que en el día de hoy ha tomado la decisión de destituir en su cargo al técnico Joaquín Ruiz Lorente. Desde Basket Zaragoza queremos agradecer el esfuerzo realizado por Joaquín Ruiz durante todos los años de estancia en nuestro club, su dedicación y profesionalidad, al tiempo que le deseamos mucha suerte para el futuro”.

La destitución de Ruiz Lorente ha llegado con el equipo aragonés en la antepenúltima plaza, con un balance de un triunfo y seis derrotas, el mismo que el Estudiantes, que marca los puestos de descenso. Además, pese a la buena andadura del CAI en la Europa, esta mala dinámica viene acompañada por la mala imagen que dieron los aragoneses en Charleroi, donde perdieron ante un equipo que no había ganado ningún partido en la Eurocopa esta temporada hasta la fecha.