Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

40

Montakit Fuenlabrada FUE

44

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Tomic contra Bourousis: duelo por el MVP en el Buesa Arena

BASKONIA-BARCELONA (18:00 TELEDEPORTE)

Tomic contra Bourousis: duelo por el MVP en el Buesa Arena

Tomic contra Bourousis: duelo por el MVP en el Buesa Arena

El croata y el griego son los más valorados de la Liga Endesa con 25,8 y 21,2, respectivamente. Navarro no viajó por pequeñas molestias en el pie.

Baskonia - Barcelona en directo

Duelo de titanes en el Buesa Arena. El Laboral Kutxa ha perdido sólo un partido en Liga Endesa (ante el Valencia), mientras que los culés han hecho pleno hasta el momento. Además, los dos equipos vienen de vencer en Euroliga este pasado jueves. Los vitorianos se impusieron al EA-7 Milán (94-82) y los de Pascual al Pinar Karsiyaka en el Palau (107-79). Está claro que capacidad anotadora les sobra a los dos conjuntos.

Krijstian Kangur ya es historia en el Buesa. El jugador estonio ha estado sustituyendo a Shengelia quien, si las cosas transcurren por buenos derroteros, podría debutar ya este año tras superar un quiste en el menisco de su pierna izquierda. El jugador georgiano se lesionó antes de empezar la temporada y no ha tenido un solo minuto ni en liga ni en Euroliga. Al ser cupo, Planinic puede ser inscrito y jugar ya sin problemas.

El Barcelona, por su parte, no contará con Juan Carlos Navarro. El capitán se quedó en la Ciudad Condal por pequeñas molestias en el pie. Su puesto será ocupado por Eriksson. Varios jugadores culés se reencontrarán con el equipo al que pertenecieron: Brad Oleson, Pau Ribas o Carlos Arroyo. Es ya una tradición el tránsito de profesionales del Baskonia al Barcelona.

Se espera una magnífica entrada en un Buesa Arena que se ha vuelto a ilusionar con su equipo. Promete mucho el duelo Tomic-Bourousis, los dos jugadores más valorados de la competición (25,8 y 21,2).

0 Comentarios

Normas Mostrar