REAL MADRID 82-KHIMKI 85

Llull: "Toca bajar el culo"

El jugador del Real Madrid analizó en el vestuario la derrota ante el Khimki. Indicó que "la actitud del equipo ha sido mejor" y que "no hay margen de maniobra"

0
Llull: "Toca bajar el culo"
JuanJo Martín EFE

El jugador del Real Madrid analizó en el vestuario la derrota ante el Khimki. Indicó que "la actitud del equipo ha sido mejor" y que "no hay margen de maniobra".

Partido. "La actitud del equipo ha sido otra, mejor que en otros partidos. A pesar de los 85 puntos encajados hemos luchado el rebote. Hemos lanzado tiros forzados, hemos fallado tiros libres y si le perdonas a un equipo como el Khimki, te ganan. Habrá que levantarse y luchar porque estamos últimos.

Tyrese Rice. "Tiene mucho talento, mucha clase. Es un jugador bajito con mucho tacto y se crece en momentos calientes. Gracias a él han ganado".

Clasificación complicada. "Queda poco margen de maniobra. Ya se puede perder poco más. Sólo pasan cuatro. Hemos mejorado en defensa pero si te despistas dos o tres veces no te perdonan. La intensidad ha sido buena. Pero ahora toca bajar el culo atrás para volver a ser el equipo que éramos".