Gobert también se acuerda de París y los Jazz vencen
Millsap (28) pudo ganar el partido sobre la bocina, pero falló un tiro cómodo. Favors (23+9) y Hood (20) fueron los mejores de los visitantes.
Encuentro disputado entre dos de los equipos más serios de la liga. Los Atlanta Hawks de Mike Budenholzer (el técnico pudo estar con su equipo pese a la enfermedad de su mujer) recibieron en el Philips Arena a unos Jazz que habían perdido tres consecutivos (@ CLE, @ MIA y @ ORL). Con Derrick Favors (23+9) a la cabeza (visitaba su ciudad natal), los visitantes se llevaron un choque que tuvo en sus manos Paul Millsap. El All Star, que fue el mejor de su equipo con 28 tantos, recibió un saque de banda en la línea de fondo a tres segundos del final y, tras mandar tres metros para atrás a Rudy Gobert con un gran quiebro, falló el mejor de los lanzamientos posibles. No quiso entrar.
En los Jazz, Gordon Hayward no estuvo a la altura (siete puntos y seis rebotes), pero sí aportó un Rodney Hood (20) que cada día es más importante en los de Salt Lake City.
Jeff Teague se perdió el partido con un esguince en el tobillo y Kent Bazemore tuvo que abandonar el choque con la misma lesión.
"He intentado concentrarme en lo que ocurría en la cancha, pero (París) estaba en mi mente", dijo al acabar el encuentro un Rudy Gobert (11+11) que lució la bandera francesa en la parte posterior de sus zapatillas.