El Granca recauda casi 10.000€ para ayudar al hijo de Kendall
La acción en favor de Skylar de apenas un año y víctima de un cáncer logró reunir 9.561 euros, según datos facilitados por la propia entidad.
La acción que ha llevado a cabo el Herbalife Gran Canaria durante casi un mes para ayudar a la familia del exjugador amarillo Levon Kendall ha logrado recaudar 9.561 euros, según datos facilitados por la propia entidad.
El sorteo, en el que se regalaron piezas baloncestísticas de diferentes jugadores y equipos no solo de la ACB, sino incluso de la NBA, se llevó a cabo en el descanso del partido del pasado domingo con la intención de ayudar a Skylar, el hijo de Levon Kendall, de apenas un año y víctima de un cáncer.
En declaraciones facilitadas por el club canario, el jugador explicó que su hijo se encuentra "bastante estable" después de varias intervenciones y de tratamientos.
"Tenemos un escáner el 23 de noviembre para asegurar que nada ha crecido y luego uno cada cuatro meses durante un año. También y que cuidar los síntomas de la radiación del tratamiento que puedan afectar a sus hormonas y el cerebro", explicó Kendall, quien se mostró "enormemente agradecido" a la afición amarilla.
"El Club Baloncesto Gran Canaria se suma al agradecimiento de Kendall a una afición que, una vez más, ha respondido cuando más se la necesitaba", agradeció por su parte la entidad.