NBA | LAMAR ODOM

La decisiones médicas, en manos de Khloé Kardashian

El divorcio entre celebrity estadounidense y el exjugador NBA aún no se ha concretado aún por lo que ella será la responsable última en asuntos médicos.

0
La decisiones médicas, en manos de Khloé Kardashian
Danny Moloshok Reuters

Las noticias sobre el estado de salud de Lamar Odom llegan a cuentagotas. Según las últimas informaciones, el exjugador de la NBA mejora en el hospital de Las Vegas adonde fue traslado tras encontrarle inconsciente en un burdel de la ciudad del estado de Nevada. Su evolución en los próximos días será vital para conocer si se recuperará finalmente, gracias a los diferentes tratamientos médicos a los que está siendo sometido por los médicos y autorizados, en última instancia, por Khloé Kardashian.

La actriz, modelo y celebrity estadounidense sigue casada con Odom. El proceso de divorcio entre ambos aún no se ha completado totalmente, ha señalado una fuente cercana a la familia Kardashian a la CNN, aunque la hija del abogado de O.J. Simpson se encuentra sumergida en estos momentos en una nueva relación amorosa con el escolta de los Houston Rockets, James Harden.

El matrimonio entre ambos se oficializó el 27 de septiembre de 2009 y acaba a comienzos de 2014 por los diferentes episodios de infidelidad y problemas con las drogas del campeón de la Liga estadounidense con los Lakers de Kobe Bryant. Su vida en pareja fue mostrada al público a través del reality show Klhoé & Lamar, el tercer spin-off de la serie Keeping Up with the Kardashians. El programa estuvo en antena dos temporadas entre 2011 y 2012.