PRETEMPORADA NBA | BLAZERS 105-KINGS 109

Marco Belinelli (32) brilla en su debut con los Kings

El italiano fue el máximo anotador en el primer partido amistoso de los de Sacramento. En los Blazers, Lillard fue el mayor artillero con 17.

AS NBA

Los Sacramento Kings abren una nueva temporada con la esperanza de subir una marcha su nivel y tratar de esa forma luchar por un puesto en playoffs. Una tarea muy difícil de alcanzar en la Conferencia Oeste, aunque con un proyecto liderado por DeMarcus Cousins y reforzado con jugadores como Rajon Rondo y Marco Belinelli, hacen que las esperanzas estén ahí.

Justamente fue el segundo de esos fichajes el que más influyó en la victoria en la prórroga ante los Portland Trail Blazers (105-109). El italiano anotó 32 puntos (con cuatro triples) y se convirtió en el máximo anotador del partido. Cousins (22) y Collison (21) acompañaron en ataque a Belinelli.

En cuanto a los Blazers, el único superviviente del quinteto titular del año pasado, Damian Lillard, fue el máximo artillero de los suyos con 17 puntos. Tras él, destacaron en la faceta anotadora Maurice Harkless y Meyer Leonard, con 14 tantos cada uno.