NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROBASKET | ESPAÑA 73-GRECIA 71

Sergio: "Hoy era un día clave"

"Todo está siendo muy difícil. Es muy complicado y lo que se está haciendo lo recordaremos seguro", comentó.

Actualizado a
Sergio, durante el partido.
AFP

Sergio Rodríguez, jugador de la selección española, aseguró que "hoy era el día clave" y que la victoria ante Grecia, que ha abierto las puertas de las semifinales al equipo español en el Europeo 2015, ha sido "muy difícil".

"Llevamos jugando siete finales y con toda la presión y tensión que estamos teniendo, hemos cometido errores al final pero sabíamos que el partido tenía que ser nuestro. Hemos luchado mucho para estar aquí y hoy era uno de los días clave para conseguir nuestros objetivos", dijo el 'Chacho'.

"Todo está siendo muy difícil. Ya hemos visto el grupo que hemos tenido, los cruces que hemos tenido, con Grecia y ahora posiblemente Francia. Es muy complicado y lo que se está haciendo lo recordaremos seguro", comentó.

La posibilidad de ganar a Francia en semifinales podría borrar la derrota del año pasado en la Copa del Mundo en Madrid.

"El año pasado, fue al revés y nos ganaron. Esperemos que este año se cambien los papeles y podamos ganar", apuntó.

"Hemos estado muy bien. Quizá no haya sido un día muy lúcido en ataque, pero hemos ejecutado todas las jugadas que habíamos preparado bien, hemos defendido bien, Víctor ha estado enorme y Rudy también con las molestias que está teniendo", finalizó Sergio Rodríguez.