NBA | ATLANTA HAWKS

Camisetas a medida en Atlanta para Korver, Horford, Millsap...

Los jugadores de Atlanta Hawks han intervenido en la decisión del cambio de apariencia según sus necesidades y sus características en el juego

0
Camisetas a medida en Atlanta para Korver, Horford, Millsap...

Los Hawks, que llegaron a las finales de la Conferencia Este la temporada pasada, tienen la intención de crear unas camisetas que reflejen la cultura de su equipo actual y de esa forma, atraer a una generación más joven.

El equipo dio a conocer las nuevas camisetas en junio, añadiendo el verde fosforito y gris a su tradicional color rojo antorcha. El equipo también ha añadido un logo 'pac-man' en el frontal de su pantalón con el símbolo del halcón.

Según el Journal-Constitution, los encargados de elegir la vestimenta dentro de la franquicia de Georgia, se acercaron a los jugadores el pasado mes de septiembre y les pidieron su opinión sobre los colores nuevos y el diseño de los uniformes. Los jugadores se tomaron muy en serio su participación: "Ellos iban mucho más allá de los colores. Quieren que los uniformes sean funcionales".

Kyle Korver, estrella del equipo, solicitó que su camiseta tuviera la manga del hombro más fina para que no le perjudicase en su tiro. Al Horford y Paul Millsap querían saber si se podía hacer algo sobre el tipo de tela para impedir que el rival le agarre fácilmente en carrera.

Cuando el equipo se reúna el 28 de septiembre para poner en marcha la preparación sabremos como responden los aficionados al cambio de piel de los Hawks y si entran dentro de las reglas de la NBA.