CHICAGO BULLS

Kukoc, nombrado consejero especial del dueño de los Bulls

Entre sus cometidos, el seguimiento a los jugadores internacionales y la relación con patrocinadores y seguidores. “Los Bulls se han convertido en una familia para mí".

0
Kukoc, nombrado consejero especial del dueño de los Bulls
EFE

Tony Kukoc ha sido nombrado jefe de operaciones de los Bulls y consejero especial del presidente. “Sólo necesitas estar con él unos minutos para apreciar su personalidad, pasión y profesionalidad y darte cuenta de las aportaciones que hará a nuestro equipo al asumir este nuevo rol”, dijo Micahel Reinsdor, propietario de la franquicia de Chicago. Entre sus labores, aclara Reinsor, estará el seguimiento a los jugadores internacionales así como la relación con patrocinadores y seguidores ya que él “compartirá y aclarará lo que significa ser de los Bulls”.

“Es un honor ser parte otra vez de este equipo que me ayudó a definir mi carrera en Estados Unidos. Los Bulls se han convertido en una familia para mí y espero ser un ‘bull’ de por vida”, dijo el exjugador. Junto a Kukoc estará Scottie Pippen, el otro consejero especial de Reinsdor y que ocupa este cargo desde octubre de 2012. Kukoc, que jugó 13 temporadas en la NBA, pasó siete años en Chicago. Fue elegido Mejor Sexto Hombre de la Liga (1996) y ganó tres anillos con la franquicia de Illinois.