Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Germán Gabriel renueva con el Unicaja por dos años

UNICAJA MÁLAGA

Germán Gabriel renueva con el Unicaja por dos años

Germán Gabriel renueva con el Unicaja por dos años

MARIANO POZO

"La norma dice que cuando se tiene esta edad es difícil que te hagan un contrato de más de un año pero el club ha hecho una apuesta por mí", dice el jugador.

Málaga

El Unicaja de Málaga ha alcanzado un acuerdo con Germán Gabriel (Caracas-Venezuela- 16-11-1980) para que el pívot continúe en Málaga las dos próximas temporadas. El jugador formado en la cantera de Los Guindos regresó al Unicaja a mediados de la temporada pasada tras dar unas cuantas vueltas. En 2001 estuvo cedido en el Orense, después se fue al Estudiantes, regresó a Málaga y en 2004-05 se fue al Bilbao. Con el Akasvayu Girona ganó la Eurocup 2007. Nuevo regreso al Unicaja, otra vez al Estudiantes, de nuevo a Bilbao y vuelta final a casa.

Germán Gabriel dejará de llevar el dorsal ‘3’ pasa a tener el ‘14’. "Estoy muy contento porque esta renovación es seguir al máximo nivel, jugando Euroliga y aspirando a todo lo que se puede aspirar y a crear ilusión. Que sea por dos años creo que es una señal de confianza. La norma dice que cuando se tiene esta edad es difícil que te hagan un contrato de más de un año pero el club ha hecho una apuesta por mí y yo estoy muy contento por ver el esfuerzo que han hecho para tenerme” declaró el jugador en la página oficial del club.

0 Comentarios

Normas Mostrar