REAL MADRID

Luka Doncic entrena junto a Joakim Noah en California

La perla eslovena del Real Madrid continúa su preparación para la próxima temporada en Estados Unidos, tras iniciar su 'pretemporada' en Liubliana.

Luka Doncic (16 años y 1,98) continúa su puesta a punto en Estados Unidos. La perla eslovena del Real Madrid comenzó, a principios de verano, una preparación específica para estar en perfectas condiciones en una temporada en la que estará con el primer equipo blanco. Doncic ocupará la plaza que deja el argentino Facundo Campazzo (jugará cedido en el UCAM Murcia) y alternará el puesto de base con los dos Sergios, aunque no se descarta verle también como escolta y alero. Un amplio abanico que le puede permitir arañar más minutos y seguir con su meteórica evolución. Aterrizó en el club blanco en 2012 y tiene contrato hasta 2022.

Por ello, el esloveno de tan solo 16 años descartó reforzar este verano a la selección Sub-20 de Eslovenia y prepararse a fondo. Comenzó en su ciudad natal, Liublania y ahora sigue fogueándose en Santa Barbara (California) de la mano de jugadores de talla internacional como Joakim Noah, el compañero francés de Pau Gasol y Nikola Mirotic en los Chicago Bulls, como se puede observar en la foto subida por Doncic en su cuenta personal de Instagram.

Great practice with @stickity13 🏀

Una foto publicada por Luka Doncic (@lukadoncic) el

Esta imagen, llega días después de que el esloveno entrenase con el experto en el tiro Mike Penberthy. El exjugador de Los Angeles Lakers llegó a ayudar a Ricky Rubio con su lanzamiento.

Back to work with Mike Penberthy!!🏀🏀

Un vídeo publicado por Luka Doncic (@lukadoncic) el