MERCADO ACB

Luka Bogdanovic seguirá un año más en el MoraBanc Andorra

El serbio llegó a Andorra a mitad de la temporada pasada y dejó muy buen sabor de boca, con unos promedios de 10,3 puntos, 3,4 rebotes y una valoración media de 8,8.

0
Luka Bogdanovic seguirá un año más en el MoraBanc Andorra

El ala-pívot serbio Luka Bogdanovic ha aceptado la oferta de renovación presentada por el MoraBanc Andorra y seguirá este temporada en el equipo del Principat después de que haya pasado la fase de derecho de tanteo sin llegar a ningún acuerdo con otro club de la Liga Endesa, por lo que después del buen cierre de campaña anterior, tras su fichaje en mitad de la temporada, seguirá en la 'Bombonera' andorrana.

Bogdanovic, de 30 años y 2,04 metros de altura, fue inscrito en el derecho de tanteo pero, tras no firmar por otro club, ha llegado a un acuerdo con el MoraBanc Andorra para seguir un año más en el proyecto que entrena Joan Peñarroya. El serbio, de mucha experiencia en la Liga Endesa tras su paso por el FIATC Joventut y el Baloncesto Sevilla, llegó a Andorra a mitad de la temporada pasada y dejó muy buen sabor de boca, con unos promedios de 10,3 puntos, 3,4 rebotes y una valoración media de 8,8 puntos en los 16 partidos que disputó. "Estoy muy contento por continuar y volver a Andorra. Espero que la próxima temporada sea una gran temporada para todos. Es muy importante mantener lo que teníamos del equipo de la temporada pasada. Cuando configuremos la plantilla final podremos hablar más de lo que esperamos de este equipo", señaló el ala-pívot.

Para el Director Deportivo andorrano, Francisco Solana, la renovación de Bogdanovic significa "continuidad". "Queríamos seguir con la línea de equipo con la que terminamos la temporada pasada. Nos ayudó mucho la temporada pasada y su continuidad nos ayudará a mantener el juego. Esperamos que llegue con las mismas ganas que llegó el año pasado y que tenga ganas de hacer una temporada completa con nosotros. Es un jugador muy importante", argumentó.