España no puede en su estreno con el poder de Estados Unidos

ESPAÑA 57- EE UU 72

España no puede en su estreno con el poder de Estados Unidos

España no puede en su estreno con el poder de Estados Unidos

Un parcial de 1-13 tras el descanso sentenció el choque (40-59), más cuando otra racha se cerró con un 0-11 que elevó el marcador hasta 40-70. Salvadores, la mejor de España.

La selección española femenina Sub-19 comenzó su participación en el Mundial de Rusia 2015 con una derrota ante Estados Unidos, defensor del título, por 57-72.

España no pudo mantener la igualdad tras el descanso porque el conjunton orteamericano comenzó a defender con más intensidad y cerró filas. El conjunto de Mario López tuteó a su ilustre oponente en la primera fase de la contienda (8-6), y tan solo un triple postrero de Dangerfield permitió a Estados Unidos acabar el primer parcial por delante (13-15).

Aunque un triple de Ana Calvo permitió a España volver a situarsepor delante, las norteamericanas respondían también y se instalaban con un 22-29 tras una antideportiva de Laura Quevedo y tres pérdidas de balón consecutivas. Al descanso se llegó con un claro 24-36 y aunque España amagó conacercarse (37-43) fue un espejismo porque un parcial de 1-13 sentenció el choque (40-59), más cuando otra racha se cerró con un 0-11 que elevó el marcador hasta 40-70.

Con el partido sentenciado era el momento de dar descanso a la vista de los próximos partidos y aún así España consiguió recortar la diferencia. Ana Salvadores fue la máxima anotadora de España con nueve puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar