EUROLIGA

Creus: "Comparado con años anteriores, el sorteo es mejor"

"Son desplazamientos largos, además hay campeones de sus respectivas ligas y equipos tradicionales que son muy fuertes", ha avisado el secretario técnico del Barcelona.

0
Creus: "Comparado con años anteriores, el sorteo es mejor"

El secretario técnico del Barcelona, Joan Creus, ha valorado hoy positivamente los rivales del grupo en el que el conjunto azulgrana ha quedado emparejado en la primera fase de la Euroliga.

El Barcelona, primer cabeza de serie, tendrá en el Panathinaikos griego, ahora entrenado por el mítico Sasha Djordjevic, a su principal rival en el grupo C. "Si lo comparamos con los últimos años, el sorteo ha sido mejor. Habíamos tenido mala suerte y nos tocaba siempre el grupo más fuerte. Y este año el grupo A es el más fuerte".

El problema para los de Xavi Pascual serán los desplazamientos, puesto que tendrá que viajar a Rusia (Lokomotiv Kuban), Lituania (Zalgiris Kaunas), Turquía (Pinar Karsikaya) y Polonia (Stelmet Zielona Gora).

"Son desplazamientos largos, además hay muchos equipos que aún están en construcción, pero hay campeones de sus respectivas ligas y equipos tradicionales que son muy fuertes", ha avisado.