NBA

LaMarcus se lo piensa: Lakers y Heat, de nuevo en la pelea

Así lo asegura Adrian Wojnarowski. Cuando parecía que el ala-pívot decidiría entre los Spurs o los Suns, tendrá una segunda reunión con los angelinos. Miami, en la puja.

0
LaMarcus se lo piensa: Lakers y Heat, de nuevo en la pelea
DIARIO AS

Con Marc Gasol a punto de renovar por los Grizzlies y el resto de grandes agentes libres con su futuro ya decidido (o casi), LaMarcus Aldridge se ha convertido en el gran protagonista de este mercado que aún está dando sus primeros coletazos. Parecía que el ala-pívot debería únicamente decantarse entre la propuesta de los Spurs o de los Suns, pero Adrian Wojnarowski ha adelantado que el jugador no tiene previsto tomar una decisión inminente. Así que, 24 horas después de dar calabazas a los Lakers, Aldridge volverá a reunirse a lo largo de este jueves con los angelinos. De igual manera, los Heat han asomado por el horizonte y también se sentarán con el a toda seguiridad ex de los Blazers. Según Marc Stein, dicha reunión consistirá en una cena con Pat Riley.

Quienes no tendrán una oportunidad para intentar convercerle son los Knicks, que han visto cancelada su cita. Antes se reunió con los Raptors, si bien es poco probable que acabe frimando con los canadienses. Así que, en este momento, hasta cuatro equipos vuelven a tener posibilidades de hacerse con sus servicios. Hasta el momento, Phoenix y San Antonio son las dos franquicias que han hecho un mayor esfuerzo en contar con él. Los de Arizona han traspasado a Marcus Morris, Danny Granger y a Reggie Bullock con el único objetivo de liberar espacio salarial. Lo mismo que hicieron ayer traspasando a Splitter a Atlanta a unos Spurs que ya saben de manera oficial que Tim Duncan no se retirará.