CAI ZARAGOZA

Stevan Jelovac continuará una temporada más en el CAI

El equipo y el ala-pívot han llegado un acuerdo para ampliar su unión un año más. Los zaragozanos, de esta forma, mantienen a una de sus principales piezas.

0
Stevan Jelovac continuará una temporada más en el CAI
EFE EFE

En Zaragoza aumentan las buenas noticias según pasan los días. Después de las renovaciones de piezas claves como Henk Norel, Joan Sastre, Juan García y el entrenador Joaquín Ruiz, ahora ha tocado la de Stevan Jelovac, máximo anotador (14,1 puntos por partido) y jugador más valorado (15,8) de los aragoneses esta temporada.

El ala-pívot serbio (25 años y 2,08) llegó la pasada campaña a Zaragoza procedente del Lietuvos Rytas (Lituania) con un contrato por un año y opción a un segundo. La cláusula no era unilateral, es decir, ambas partes debían acordar si había continuidad o salida antes del 5 de julio. Finalmente, el CAI ha convencido a Jelovac para que renunciase a marcharse a cambio de un aumento tanto en su ficha como en su cláusula de rescisión, según informa El Periódico de Aragón.

"Es maravilloso. Me siento muy bien porque el CAI está en mi corazón. No ha sido difícil tomar la decisión de quedarme porque me gusta el club, la ciudad, la gente… Además leí que el entrenador se quedaba, por lo que estoy contento", manifestó el jugador de Novi Sad a la página web del equipo.