CAVALIERS 82 - WARRIORS 103 (2-2)
LeBron: "Mi mayor reto fue viajar a Boston, no este quinto partido"
La estrella de los Cleveland Cavaliers y su entrenador, David Blatt, respondieron a los periodistas tras el cuarto partido ante los Warriors.
¿Sintió que su equipo estaba cansado esta noche?
Sí. Está noche fue el tercer encuentro en cinco días, incluido el viaje de regreso de la Costa Oeste y ha tenido un impacto importante en nosotros.
¿Cómo está LeBron del golpe en su cabeza?
Espero que esté bien. No creo que sea nada grave. Fue un corte.
¿Dellavedova jugó como usted esperaba?
Jugó con corazón, como siempre lo hace. No creo que estuviera al 100% (tuvo que ser trasladado al hospital tras el tercer partido), pero nos dio un 100% de lo que tenía. No es fácil para nadie ser el más grande cada día. No fue el único que no estuvo genial, incluido yo mismo, pero quería jugar y quería ganar. Algunos días, simplemente, no salen las cosas como quieres.
¿Cómo va a solucionar los problemas del equipo cuando LeBron está en el banquillo?
Cuando James está fuera todo el mundo tiene que dar un paso adelante. Ahora estamos más escasos de fuerzas, pero no es una excusa. No lo hemos utilizado como una excusa y no vamos a empezar ahora.
Lebron James
Golden State hizo ajustes en la alineación titular esta noche. Ustedes con las bajas, ¿pueden permitirse ese tipo de cambios?
No tenemos muchas opciones a la hora de formar los equipos que salen al campo, pero estoy convencido que encontraremos la manera de hacer ajustes que nos favorezcan. Aunque no serán en función de cambios sino de aprovechar al máximo lo que tenemos.
¿Cómo se sintió al golpearse la cabeza?
Sólo esperaba que no estuviera sangrando. Pero obviamente el corte fue malo. Nuestro personal médico hizo un gran trabajo. Ya me pusieron los puntos y como es lógico no los puedo ver.
Con empate a dos vuelven a San Francisco, ¿es este el mayor reto de su carrera?
El mayor reto de mi carrera fue cuando estando 3-2 abajo viaje a Boston (con los Heat en la temporada 2011-12). El quinto ante los Warriors no es tan grande como cuando se trata de ir a Boston y has perdido en múltiples ocasiones en esa ciudad y la franquicia, hasta ese momento, nunca había ganado un partido de playoffs allí.