Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Kerr mintió a la prensa para que Blatt no le descubriese

CAVALIERS 82 - WARRIORS 103 (2-2)

Kerr mintió a la prensa para que Blatt no le descubriese

Kerr mintió a la prensa para que Blatt no le descubriese

Jason Miller

AFP

"Os mentí, y lo siento por ello, pero no podía dejar que David lo supiera", explicó. En la rueda de prensa previa dijo que Bogut sería titular.

Cleveland

Steve Kerr

Sobre la decisión de dar la titularidad a Iguodala: "Tomamos la decisión al mediodía. Cuando me preguntasteis si Bogut sería titular... os mentí. Lo siento pero os mentí. Si hubiese dicho la verdad, David Blatt sabría cómo íbamos a jugar y tendría tiempo para prepararlo... así que os mentí. Sobre el cambio táctico, sabíamos que sin Andrew (Bogut) el rebote iba a ser un problema, pero necesitábamos ritmo y espacio en la pista, y estuvo bien".

La clave del partido: "Creo que no fue el cambio táctico, sino que jugamos con mucha más dureza. Controlamos el tempo y el ritmo del partido. Creo que en los tres primeros partidos ellos fueron más competitivos que nosotros. Son unas Finales, y es jugar cada posesión como si fuese la última de tu vida. Hoy lo hicimos".

La defensa de Iguodala sobre LeBron: "No creo que le haya defendido de manera distinta a como lo hizo en los partidos anteriores. Simplemente los tiros de LeBron no entraron. Quizás entren en el siguiente. Pero Andre peleó con él, y es el hombre que tiene que defenderle. Su experiencia le ayuda, eso sí.

Stephen Curry

Sobre Dellavedova: "Obviamente tiene un plan, hacer lo que pueda para que te sientas incómodo, así que tienes que entenderlo, adaptarte y hacerle trabajar en ambas zonas".

El partido: "Teníamos que ganar, no había otra opción y estábamos mentalizados. No nos sentíamos cómodos desde el primer partido, quizás el último cuarto del tercer partido... Sabíamos que teníamos que esforzarnos en cada posesión. Aún así, creo que podemos jugar aún mejor.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar