FINALES NBA

Consejo de Magic a LeBron: "Tira lo que debas para ganar"

"Si para eso tienes que lanzar 30 o 40 veces, hazlo". 'King' James siguió su consejo (lanzó 34 veces), los Cavs ganaron y dominan 2-1 las Finales ante los Warriors.

Cleveland
0
Consejo de Magic a LeBron: "Tira lo que debas para ganar"
Larry W. Smith EFE

Viendo las soberbias actuaciones que LeBron James está completando a lo largo de los Playoffs, muchos empiezan ya a compararle con Magic Johnson por su capacidad para jugar en la mayor parte de las posiciones y de aportar en todas las facetas del juego. La propia leyenda de los Lakers ya ha demostrado su admiración hacia el alero de los Cavs. Es más, antes del tercer partido de las Finales, Magic no dudó en aconsejar al de Akron a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: "Mi consejo para LeBron es que siga tirando tanto como deba para que su equipo gane. Si eso quiere decir que lance 30 o 40 veces, que lo haga".

Horas después, LeBron siguió su aviso con excelentes resultados: los Cavs mantienen el factor cancha a favor y dominan 2-1. El cuatro veces MVP lanzó 34 veces a canasta (anotando 14 de esos lanzamientos) para dispararse hasta los 40 puntos.