OKLAHOMA CITY THUNDER

Monty Williams, de 'jefe' de Anthony Davis a los Thunder

El técnico, ex entrenador jefe de los Pelicans, está cerca de llegar al cuerpo técnico de Oklahoma City en calidad de asistente de Billy Donovan.

0
Monty Williams, de 'jefe' de Anthony Davis a los Thunder

Los Oklahoma City Thunder van perfilando su cuerpo técnico de cara a la temporada más importante de su historia reciente: en el horizonte, el fin de contrato de Kevin Durant en el verano de 2016. Sam Presti, General Manager de la franquicia, quiere ir 'con todo' esta temporada y la organización va a dejar atrás el ahorro sistemático de años anteriores para intentar consolidar, de una vez por todas, una alternativa real al anillo de campeón. Para eso, y más allá de jugadores, en Oklahoma saben que lo que ha fallado estos cursos (factor suerte a un lado) ha sido el cuerpo técnico. Scott Brooks no ha sido capaz de convertir al éxito a una de las plantilla con más talento del mundo y su destitución significó un antes y un después en ese apartado.

Tras el anuncio del fichaje de Billy Donovan como entrenador jefe la franquicia perfila ahora a sus asistentes, con un nombre en mente, según Yahoo!: Monty Williams, ex entrenador de New Orleans Pelicans. A su favor, su experiencia en la Liga. En contra, que llegó a NOP como un técnico de mentalidad defensiva y el equipo no consiguió demostrar sobre la pista ese argumento. Pese a todo, para Donovan será importante rodearse de gente con años en la NBA.

Más allá de Williams, Donovan mantendrá a dos ayudantes de Brooks, Mark Bryant y Darko Rajakovic, y firmará a Anthony Grant y Billy Schmid, ambos con experiencia en NCAA.