Hoiberg, nuevo técnico de Pau: 'Me encanta esta plantilla"

CHICAGO BULLS

Hoiberg, nuevo técnico de Pau: 'Me encanta esta plantilla"

Hoiberg, nuevo técnico de Pau: 'Me encanta esta plantilla"

Getty

Getty

El ex de Iowa State ha sido presentado como nuevo entrenador de los Chicago Bulls con un objetivo principal: guiar al equipo a donde no pudo hacerlo Thibodeau.

Los Chicago Bulls ya tienen oficialmente a su nuevo entrenador: Fred Hoiberg (42 años). El exentrenador de Iowa State ha sido presentado esta noche tras días de rumores que siempre, en todo momento, orientaban su mirada hacia él, hacia un técnico talentoso que es "la persona correcta para maximizar el potencial del equipo", según las palabras de Gar Forman, mánager general de la franquicia de Illinois. Tanto él como John Paxson, vicepresidente de operaciones, escoltaron la primera aparición pública de Hoiberg como técnico de los Bulls.

"Me encanta este plantel", manifestó el entrenador en primer lugar. Hoiberg tendrá entre sus manos uno de las plantillas más ambiciosas de la NBA, un róster formado para ganar desde ya, sin ningún tipo de excusa: "La presión que voy a tener en los Bulls va a ser la misma que tuve cuando acepte el trabajo en Iowa State", subrayó, seguro de su éxito.

El nuevo técnico llega a Illinois para sustituir a Tom Thibodeau y el nivel es elevado. Thibs es el segundo entrenador con mejor porcentaje de victorias en temporada regular tras Phil Jackson y siempre ha clasificado al equipo en los playoffs por el título. Algo que Hoiberg sabe: "Creo que Thibodeau es un excelente entrenador. Espero construir sobre lo que ha dejado Thibs aquí".

0 Comentarios

Normas Mostrar