Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

James Harden pide "otro base" para los Rockets 2015-16

NBA

James Harden pide "otro base" para los Rockets 2015-16

James Harden pide "otro base" para los Rockets 2015-16

AFP

La estrella de Houston se lo ha dicho al general manager de la franquicia, Daryl Morey. El equipo texano tiene los derechos NBA de Sergio Llull y hay 32 'point guards' en la agencia libre.

Unos días después de quedarse fuera de la carrera por el título a manos de Golden State Warriors, James Harden habló sobre el futuro de los Houston Rockets, sobre sus fortalezas y debilidades, según recoge el Houston Chronicle. Y entre estas últimas, para el escolta la más importante está en el puesto de base. Harden considera que, aunque finalmente continúe en el equipo Patrick Beverley (agente libre restringido), los texanos necesitan "definitivamente otro base" para descargar a La Barba de ciertas responsabilidades en el ataque del equipo.

 "Esa ha sido una de las conversaciones que hemos tenido Daryl Morey (general manager de los Rockets) y yo. Es una de las piezas a añadir. Pero hemos hablado de otras muchas cosas. Estamos bien y tengo mucha confianza en el grupo que tenemos. Este verano tenemos que trabajar duro y prepararnos para la próxima temporada", dijo Harden, que considera "muy importante" mantener el "núcleo duro del equipo". Jason Terry y Josh Smith acaban contrato, y Houston puede hacerle una oferta cualificada a Beverley para que se quede, algo que Harden considera hecho. "Si recuperamos bien a Beverley y a Motiejunas, tendremos un muy buen equipo. Jason Terry, Trevor Ariza, Josh Smith y Corey Brewer llevan poco tiempo aquí y les ha faltado algo de química. Cuando conecten los unos con los otros, el juego va a ser mucho más fácil".

Los Rockets tienen los derechos para la NBA de Sergio Llull, base estrella del Real Madrid cuya marcha del actual campeón de Europa es muy poco probable, pero no imposible. Al margen de esa posibilidad, lo cierto es que este verano habrá mucho donde elegir en lo que a point guards se refiere. En la agencia libre, contando con el citado Patrick Beverley, hay un total de 32, muchos de ellos de calidad contrastada y sin restricciones, como Rajon Rondo (Dallas), Jeremy Lin (Lakers), Mo Williams (Charlotte), Aaron Brooks (Chicago), José Juan Barea (Dallas), Kendall Marshall (Milwaukee), Andre Miller (Sacramento) y Shane Larkin (Knicks), entre otros; restringidos como Brandon Knight (Phoenix), Reggie Jackson (Detroit), Norris Cole (New Orleans) y Matthew Dellavedova (Cleveland) y algunos que podrán decidir si siguen en sus equipos como Goran Dragic (Miami), Beno Udrih (Memphis), Jameer Nelson (Denver), Steve Blake (Portland), Raymond Felton (Dallas), Kirk Hinrich (Chicago). En esta lista hay dos jugadores de la Liga Endesa: el madridista Sergio Rodríguez y el barcelonista Marcelinho Huertas. El primero, es muy poco probable que se mueva de la capital de España. En cuanto al segundo, hay más dudas. El mercado veraniego se presenta entretenido y en él intentarán pescar los Rockets. 

0 Comentarios

Normas Mostrar