BUCKS 92 - BULLS 90 (1-3)
Rose asume el 'mea culpa' tras la derrota: "Lo eché a perder"
"Cargo con toda la responsabilidad. No estaba prestando atención al balón... No me siento mal por mí, sino por mis compañeros", destacó el base al respecto de la última jugada.
Derrick Rose estaba asumiendo un papel protagonista e importante en la serie que enfrenta a sus Bulls con los Bucks de Milwaukee. Sin embargo, en el cuarto partido celebrado esta madrugada su buena racha se vio interrumpida por las numerosas pérdidas (un total de ocho) y un despiste defensivo que les costó la derrota a los de Illinois en el último segundo cuando el partido iba encaminado a la prórroga. "Cargo con toda la responsabilidad. No estaba prestando atención al balón... No me siento mal por mí, sino por mis compañeros. Sabía que podíamos haber forzado la prórroga pero lo eché a perder. Juro que progresaré", declaró el base tras la derrota.
La serie se encamina de nuevo a Chicago, donde Rose dice que no se verá afectado por lo sucedido esta última madrugada. "Ya ha pasado. Si este fuera el último partido o el Game 7 todo sería completamente diferente. Volvemos a jugar de nuevo pronto, por lo que me sacaré este partido de mi cabeza", comentó el MVP de 2011.